Esta semana ya se ha empezado a maquinar uno de las dos grandes apuestas que YOUNG va a presentar este 2019. Su director, Man Hoh Tang, ha afirmado que se trata de “una apuesta muy ligada al carácter y filosofia de la marca YOUNG”.

A finales del primer trimestre del próximo año nacerá YOUNG Store, la primera tienda para un publico joven formado por productos de pequeños emprendedores.

YOUNG Store como oportunidad

La idea es muy sencilla, acercar productores y vendedores locales al público nacional de forma gratuita por ahora (o con la promesa de una cuota anual muy baja para costear la web).

Los diseñadores, productores, fabricantes o solicitantes pueden tramitar introducir sus productos en el catálogo de YOUNG Store de forma autónoma precios, descuentos o enlaces. El cobro de la compra puede realizarse en sus páginas webs o en la misma plataforma Store.

Por lo que hace la gestión de los envíos se hará a cargo de los mismos fabricantes para garantizar la calidad del envío de sus productos. YOUNG no gestionará envíos, pero si reclamaciones, sugerencias o avisos de stock cuando vayan a liquidar las ventas de los productos.

Un catálogo variado

Por ahora se buscan productores españoles de ropa, gadjets tecnológicos, accesorios y elementos de hogar. Todo para ofrecer a partir del 1 de marzo un catálogo completo y variado para un público exigente.

Puedes solicitar información del servicio en edicion@revistayoung.es

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicado.*